lunes, enero 17, 2011

Pereira lista para recibir delegación Fifa


En horas de la mañana se cumplió una reunión del Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011 en la que se ultimaron detalles para la visita oficial que se realizará este lunes 24 de enero.

El Presidente del COL, el doctor John Jairo Velásquez, confirmó que la delegación de la FIFA estará compuesta por 21 personas quienes harán las respectivas evaluaciones de todo lo relacionado con el certamen orbital en aspectos como infraestructura, vías, transporte, marketing, servicio médico, seguridad, hotelería, estadio, sitios de entrenamiento, prensa, comunicaciones y logística; entre otros.

También está confirmada la presencia del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya y del Director de Coldeportes Nacional, Jairo Clopatofosky.

Toda la delegación será recibida en la sede de Expofuturo y sobre las 10:00 de la mañana se iniciará formalmente la reunión la cual se extenderá aproximadamente por dos horas.
Sobre las 12:00 del mediodía habrá una rueda de prensa, la cual se cumplirá en las instalaciones del estadio Hernán Ramírez Villegas. Los medios deberán acreditarse para participar de dicha rueda de prensa. (Adjunto al boletín las respectivas indicaciones).

 

Posteriormente habrá una atención para todos los integrantes de la delegación en un sitio aún por establecer y sobre las 3:00 de la tarde comenzará el recorrido a los diferentes campos de entrenamiento previamente seleccionados, los cuales son: Turiscarga, Comfamiliar Galicia, la UTP y el estadio Alberto Mora Mora.

Esta será la cuarta visita oficial de la FIFA desde que se inició el proceso para escoger las ciudades sedes de la Copa Mundial Sub 20 y Pereira tendrá dos partidos de primera fase, un juego de octavos de final, otro de cuartos y una de las semifinales.

Visita para los medios al estadio Hernán Ramírez

Como parte de la estrategia de comunicaciones del COL Pereira, se ha programado una visita oficial al estadio Hernán Ramírez Villegas para este jueves 20 de enero a partir de las 9:00 de la mañana.

En el recorrido estará el Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño Londoño y los integrantes del COL quienes ofrecerán una rueda de prensa para entregar detalles de los avances en las obras del estadio y demás inquietudes que surjan al respecto.

No hay comentarios: