miércoles, enero 12, 2011

Avanzan los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos en Neiva


La delegación de Risaralda consiguió una medalla de plata en ajedrez por equipos durante la jornada de este miércoles en desarrollo de los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos, Acord, que se cumplen en Neiva.

La dupla conformada por los periodistas deportivos Gerson Ledesma y Héctor Ariel Santana sumaron 7.5 puntos y fueron superados únicamente por la delegación de Norte de Santander con 8.0 mientras que el tercer lugar fue para Tolima.

En la modalidad Individual Gerson luchó hasta la última ronda por la presea de bronce, pero en el desempate infortunadamente perdió. Muy buen balance para Risaralda en esta disciplina ya que de principio a fin los dos deportistas estuvieron en la parte alta de la tabla y fueron protagonistas.

En otras disciplinas
Para Acord Risaralda el balance en las demás disciplinas no ha sido el mejor ya que en fútbol se sumaron dos derrotas, primero ante Valle y luego ante Cundinamarca. En voleibol se ganó el primer partido ante Norte de Santander pero frente a Santander en el segundo se perdió y este miércoles se jugaba el último de la primera fase.

Tampoco resultaron las cosas como se esperaba en bolo Individual y la esperanza de sumar alguna otra medalla está cifrada en la modalidad de Parejas o Cuartetas que se disputan entre miércoles y jueves. Los Juegos Nacionales reúnen a periodistas deportivos de todo el país en deportes tanto de conjunto como individuales.

No hay comentarios: