viernes, enero 14, 2011

Listas medidas de seguridad para visita del Presidente Santos a Risaralda

Habrá restricción al porte de armas en Risaralda

El Secretario de Gobierno de Risaralda, Jorge Iván Arango Durán, explicó hoy que en Risaralda se han implementado el dispositivo de seguridad para la visita del Presidente Juan Manuel Santos, este sábado 15 de enero, con el objetivo de realizar en el Municipio de La Virginia, el Acuerdo Para La Prosperidad que tendrá como tema central la emergencia generada por la ola invernal.

El titular de la cartera de gobierno expresó que verificada la situación de seguridad en los 14 municipios se puede dar un total parte de tranquilidad; ya que no se ha presentado ningún tipo de alteración de orden público.

 “Las fuerzas militares y demás organismos han reforzado todas los dispositivos de seguridad en todas las vías del departamento; así como en su zona rural y urbana; al tiempo que han activado un plan de contingencia para responder a cualquier eventualidad de alteración del orden público” puntualizó.

Las Medidas

Arango Durán precisó que entre las medidas adoptadas se encuentra la restricción al porte de armas en la jurisdicción de Risaralda, a partir de hoy a las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del domingo 16 de enero.

En el municipio de Pereira y La Virginia se implementará la restricción de parrillero en motos, desde este sábado 15 de enero a las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del domingo 16 de enero. Así mismo, se ha prohibido la circulación de vehículos que transporten gas propano, escombros y trasteos.


De igual forma, se ha restringido el parqueo de todo vehículo en la zona urbana y rural del municipio de Pereira, entre las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche del sábado 15 de enero, en las zonas aledañas a menos de 500 metros a la redonda donde haga presencia el Presidente de la República.

No hay comentarios: