martes, febrero 15, 2011

Trabajando con la comunidad



El candidato a la Asamblea por Cambio Radical Denis Dario Correa Pescador ha estado realizando diversos recorridos contactando a los amigos y conociendo los problemas de la ciudad, es de recordar que Denis Darío es un conocedor de Pereira y del Departamento de Risaralda ya que la participación en la política la ejerce desde hace más de dos décadas.


Este trajinar por la Politica le ha dejado inmenzos conocimientos y ante todo lo ha sensibilizado de la problemática que atraviesa el departamento de Risaralda, su lema de Campaña "Capacidad y Gestión" es lo que simpre lo ha caracterizado.

Por ello hoy es uno de los candidatos más opcionados para alcanzar un escaño en la Asamblea Departamental, para ello viene efectuando constantes recorridos por los diferentes muncipios que conforma el departamento.


En él la comunidad reconoce al líder trabajador, serio, con una visión clara de las necesidades de la comunidad y ante todo le abonan el don de gente que lo caracteriza.

"Con Darío Correa vamos a alcanzar una curul en la Asamblea para trabajar por el Departamento y para el Departamento, las  comunidades más apartadea de los municipios más pobres tendran en Darío el defensor de sus causas y ante todo a un abogado que ceñido a la ley defendera la comunidad" afirmó Evaristo Lopez en el municipio de La Virginia.

No hay comentarios: