lunes, febrero 14, 2011

GRACIAS A DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD SE RECUPERA ESPACIO PÚBLICO

Mediante operativo llevado a cabo el pasado fin de semana, la Secretaría de Gobierno en asocio con la Policía Nacional y la Secretaría de Obras Públicas, lograron recuperar aproximadamente 10 mil metros cuadrados de espacio público que eran ocupados por una invasión en el sector de la entrada al Campestre B a la altura del barrio El Bohío en el municipio de Dosquebradas.


“Según quejas de la comunidad los cambuches, ya demolidos, eran utilizados para el consumo de estupefacientes generando un impacto negativo en el sector” afirmó Arturo Hernández, funcionario asignado a dicho despacho.

Así mismo, el secretario de Gobierno Luis Édgar Ramírez Arbeláez manifestó que no se permitirá ni se tolerará ningún tipo de invasiones en los predios del municipio ni en el espacio público que es de la comunidad dosquebradense.

EL MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA CON RESULTADOS POSITIVOS EN LOS TEMAS DE SEGURIDAD


La reducción en los índices de homicidios y el control de ventas ambulantes a la salida de las instituciones educativas, fueron las principales conclusiones que arrojó el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo con la presencia de la alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero, representantes del CTI, Fiscalía, Ejército, Policía Nacional, Personería Municipal y Secretaría de Gobierno.


La mandataria solicitó a las autoridades locales ejercer mayor control a los vendedores ambulantes que se instalan a las afueras de los colegios ya que hay denuncias en las cuales se ven involucrados frente a ello la Policía Nacional afirmando que enviará hombres a los establecimientos educativos para ejercer mayor control.

“Es de resaltar que las acciones que se han venido implementando en este periodo de Gobierno han sido acertadas y que los hechos de violencia que se han presentado son aislados. Los organismos competentes iniciaron las investigaciones correspondientes”, afirmó Luis Édgar Ramírez, Secretario de Gobierno.

No hay comentarios: