martes, febrero 01, 2011

Preocupación por cancelación de reunión

Por solicitud de la Caja de Compensación la reunión programada para el martes 1 de Febrero entre Comfamiliar y la Federación, para definir el convenio y de esta forma iniciar el proceso de reapertura de la bolera, fue cancelada.
 
El que aun no se haya firmado el comodato por el lote, entre la Alcaldía y Comfamiliar ha colocado en un punto muerto las negociaciones, por cuanto es requisito indispensable para continuar con el proceso.
 
Ha pasado una semana desde que se efectuó la reunión en la que se llego a un acuerdo entre la Alcaldía, Comfamiliar, Federación y Coldeportes. Con preocupación vemos la indiferencia y falta de voluntad por parte de la Alcaldía para con nuestro deporte. Esperamos y somos optimistas que muy pronto el escenario pueda estar al servicio del publico y de los deportistas. Concluyó Gloria Arango Presidenta de la Liga de Bolos
 
Ante esta situación Guillermo Danilo Becerra V manaifestó "Con tristeza se ve, como los políticos de turno aprovechan las épocas de elecciones, para embaucarnos y prometernos ayuda en el mantenimiento, desarrollo y progreso de los deportistas y cuando tienen la oportunidad de realizar los cambios siempre se echan para atrás buscando su favorecimiento personal"

Sea esta la oportunidad de no volver a creer en falsas promesas electoreras ya que se avecinan nuevas elecciones, usted Gloria Arango como presidenta de la Liga tendrá el apoyo incondicional de los bolicheros en lograr nuestro deseo: Conseguir las pistas para la Liga en beneficio de los bolicheros y deportistas de Risaralda.

No hay comentarios: