sábado, agosto 29, 2009

Concentración en La María – El Español, mañana en Santa Rosa de Cabal

Pavimentación aún no ha terminado.
Una reunión informativa sobre el estado actual de la obra y de concertación en torno a las soluciones que se requieren para la culminación de los trabajos de pavimentación de la vía La María – El Español, se llevará a cabo mañana en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

A la convocatoria hecha por la Veeduría Ciudadana asistirán la comunidad de estos sectores rurales de la localidad, el Consorcio Progreso Risaralda encargado de ejecutar el proyecto, el Invías, la Alcaldía Municipal y en representación de la Gobernación de Risaralda estará el Secretario de Infraestructura, Carlos Augusto Betancourth Botero.

Los trabajos de pavimentación de la vía La María – Español hacen parte del Plan 2.500 Kilómetros que adelanta desde el año 2005 el Gobierno Nacional, proyecto que por razones invernales, financieras y
problemas geológicos en el trazado, han imposibilitado su culminación.

De los 12,5 kilómetros contratados para pavimentar, sólo en siete kilómetros se han podido adelantar los trabajos, indicó el Secretario de Infraestructura del Departamento.

La reunión se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde, en el auditorio del Comité Municipal de Cafeteros de Santa Rosa de Cabal.

No hay comentarios: