lunes, octubre 04, 2010

Tres talleres para octubre en Tecnoparque nodo Pereira del Sena

De esta manera, se continúa ofreciendo a la comunidad pereirana, actividades para la interacción y el desarrollo de competencias tecnológicas.

El primer taller “El ADN: Punto de partida de la biotecnología” se realizará del 11 al 25 de octubre, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 3:00 a 6:00 p.m. y estará orientado al uso de técnicas moleculares y de ingeniería genética enfocadas al análisis de ADN y sus aplicaciones en la biotecnología.

El segundo taller “PLM: La clave para desarrollar un producto con éxito” organizado por la línea de Ingenierías, se realizará en las dos sedes de TecnoParque Colombia nodo Pereira. En la Sede Parque Industrial dará inicio el 11 de octubre y va hasta el 22 de noviembre, los días lunes de 2:00 a 5:00 p.m. En la Sede de Ciudad Victoria iniciará el 12 de octubre y finalizará el 23 de noviembre, los días martes en horario de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. Los participantes definirán los aspectos y elementos fundamentales del producto como lo son: La garantía del producto, aspectos técnicos relevantes en el funcionamiento y protocolo de uso en interacción con el usuario.

Por último, la línea de Electrónica da inicio este 26 de octubre al taller “PLC’s, instrumentos de supervisión en sistemas automáticos de control” que consiste en programación de controladores lógicos programables PLC’S, a través de lenguaje grafico, para la medición y el control automático de variables físicas en procesos de manufactura industrial. El taller se realizará los martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 del día hasta el 19 de noviembre.

Estos talleres de aprendizaje no tienen ningún costo y están abiertos a toda la comunidad. Inscripciones en el sitio web www.tecnoparquecolombia.org/pereira o en las sedes de TecnoParque nodo Pereira de la Carrera 10 # 17-15 antiguo Edificio de Rentas o en el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en el Parque Industrial o comuna Del Café. Cupos limitados.

No hay comentarios: