lunes, octubre 11, 2010

Los Juegos Nacionales Interligas también son un evento de la ciudad

Todo está prácticamente listo para el inicio de los Juegos Nacionales Intercajas de la Confraternidad, un certamen que se cumplirá en Pereira del 14 al 17 de octubre y que organiza Comfamiliar Risaralda.

Pero además de la parte netamente deportiva y competitiva, alrededor de este evento gira también un interesante componente cultural y de ciudad, ya que a través del certamen se podrán mostrar todas las bondades que ofrece la capital risaraldense.

Los cerca de 2000 competidores más el amplio número de visitantes de todo el país, conocerán de cerca los grandes avances en materia de transporte gracias al Megabús; disfrutarán de un City Tour que los llevará a los sitios más representativos de la ciudad y el Área Metropolitana; visitarán los diferentes centros comerciales y además visitarán los sitios turísticos más importantes.

La realización de estas justas se convierte también en un interesante incentivo en materia de hospedaje, ya que la capacidad hotelera de la ciudad está prácticamente copada.

Junto a todo el esquema deportivo habrá también una interesante muestra cultural, con dos interesantes jornadas, una el viernes y la otra el sábado, ambas en horas de la noche en las instalaciones del Parque de Comfamiliar Galicia.

Comfamiliar Risaralda y Pereira se alista de esta manera para mostrar la grandeza de nuestra gente y la imponencia de nuestra ciudad a través de un gran evento deportivo que sin duda tendrá una grata recordación.

Los Juegos Nacionales Intercajas de la Confraternidad arrancarán este jueves 14 de octubre, con varias competencias en disciplinas de conjunto a partir de las 2:00 de la tarde y la inauguración está prevista para las 8:00 de la noche en la Cancha Principal del Parque de Galicia.

No hay comentarios: