sábado, octubre 16, 2010

Caravana Social y Turística a Guarato


Guarato es un corregimiento ubicado a 15 minutos de Santa Cecilia en Pueblo Rico, conocido por sus espectaculares piscinas naturales, un hermoso lugar con la capacidad de recibir a turistas de la región y el país. Sin embargo, y a pesar de todas estas bondades naturales, sigue presentando altos niveles de pobreza.

Es por este motivo que la Gobernación de Risaralda ha programado una caravana de carácter social y turístico, cuyo objetivo es que todos los risaraldenses puedan conocer este destino, al mismo tiempo que se ayuda a la comunidad.

Ayudas representadas en donaciones como ropa, alimentos no perecederos, medicamentos básicos, entre otros que han sido recolectadas con el apoyo de entidades como FENALCO Risaralda, la Policía, el Ejército, la Curia y diversas entidades y personas particulares que han decidido unirse a esta actividad.

La jornada se llevará a cabo el próximo jueves 21 de octubre, saliendo a las 4:00 am del Palacio Departamental; se hará presencia además, con diversas actividades para la comunidad, especialmente para los niños y los adultos mayores.

De esta manera se pretende promocionar el turismo en el Corregimiento para beneficiar la dinámica económica de su población, lo que se verá reflejado en nuevas oportunidades e ingresos, por ende, en una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: