martes, octubre 05, 2010

Comienza movimiento de tierra en La Raquelita

Con la reciente adjudicación del contrato respectivo para adelantar el movimiento de tierra en el lote donde se construirá La Raquelita, el Gobierno Departamental inicia en forma el desarrollo de este proyecto de vivienda de interés social.

Por un valor del orden de 1.406 millones de pesos, el contratista ganador de la convocatoria abierta, Luis Fernando Melo Ossa, será el encargado de adelantar las labores pertinentes de acomodación de este terreno ubicado entre los barrios El Japón y San Gregorio, en el municipio de Dosquebradas.

La Raquelita generará 528 soluciones habitacionales, para igual número de familias, con inversiones estimadas por la Promotora de Vivienda del Departamento en 14.777 millones de pesos.

El Gerente de la entidad, Álvaro Eduardo Salazar González, destacó que el predio ya cuenta con servicios públicos, lo cual se constituye en un importante avance para el proyecto.

A la audiencia de adjudicación de la convocatoria abierta acudieron los proponentes interesados, además de los representantes de los organismos de control como la Contraloría Departamental y La Procuraduría Regional, lo cual le brindó todas las garantías y la transparencia al proceso público.

No hay comentarios: