sábado, noviembre 07, 2009

Niños “sanar” pintaron mural

Con el fin de incentivar en los niños enfermos y adultos la cultura y cuidado de su salud, se pintó este mural durante el día de ayer.



A través de un trabajo conjunto los niños enfermos de cáncer, de la fundación Sanar, pintaron un mural en el que se plasmó la importancia de una cultura legal en el área de salud, esto con el fin de fomentar un mejor estado mental y físico para los pequeños, "Se pintó un médico tomado de la mano con unos niños, el dibujo simboliza la unión y trabajo en equipo que desarrollan los pequeños y los doctores", así fue manifestado por los participantes de la actividad.




Los organizadores de la jornada tuvieron la oportunidad de explicar a los pequeños como ser buenos ciudadanos, siendo legales en todos los aspectos de su vida.

La fundación Sanar resaltó que actualmente se trabaja por hacer respetar el derecho de los niños a que se les brinden los medicamentos necesarios y a no tener que hacer muchas vueltas o diligencias para desarrollar los procedimientos médicos y así garantizarles una mejor calidad de vida y salud.

No hay comentarios: