lunes, noviembre 02, 2009

Gran Fiesta en Ciudad Victoria para Los Niños de Pereira


La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Recreación y Deporte realizó el sábado 31 de octubre una Gran Fiesta para todos los niños pereiranos desde las 2:00 de la tarde en la Plazoleta Ciudad Victoria.

Durante esta jornada, denominada, Día de los Niños-Niñas y el Disfraz, se realizó una gran variedad de alternativas para todos los menores de edad quienes pudieron disfrutar de la puesta en escena de Backyardigans, show con el Mago Joseph y el show del Niño Payaso. También habrá una completa Feria Recreativa, muchos Juegos Infantiles, Macro-Juegos, rifas, concursos y muchos regalos.

Se premió al disfraz más creativo y durante toda la jornada se contó con personal idóneo y profesional de distintas entidades de apoyo logístico.

Los padres de familia de todas maneras estavieron muy pendientes de los niños y tomaron todas las medidas necesarias para evitar principalmente que se extraviaran.

El evento cuentó con el respaldo de empresas como Gatorade, Une Telefónica de Pereira, Crem Helado y Café Águila Roja y se hace en convenio con entidades como Comfamiliar Risaralda, Comcaja y Corpasar.

No hay comentarios: