martes, septiembre 01, 2009

Reunión de Periodístas del Club de Prensa de Risaralda

El 29 de agosto se celebró en la ciudad el DÍA NACIONAL DEL PERIODISTA, con un evento de capacitación para periodistas en asocio con la Alcaldía de Pereira en el hotel DAN SORATAMA entre las 8:00 de la mañana a la 1:00 pm que contó con la participación de dos reconocidos periodistas nacionales: María Teresa Ronderos Directora de la revista Semana.Com y el caricaturista de Semana y Diarios a nivel nacional Vladimir Floréz, Vladdo.

Se abordó temas de gran importancia de la actualidad nacional como “el periodismo Online en política, prensa y nuevos medios en Internet y la caricatura como opinión y su influencia en temas nacionales.

En desarrollo del evento, ofrecimos un refrigerio y almuerzo a los asistentes, cerca de 62 comunicadores que asistieron como invitados a quienes se les entregó el libro d elos 10 años de Vladdo.

El Club de Prensa de Pereira como operador del evento realizó en coordinación con las oficinas de prensa de la Gobernación Risaralda y la Alcaldía de Pereira, la convocatoria a los Comunicadores y Periodistas para que asistan al mismo.

Actos como estos hacen que el trabajo valga la pena, porque nos permite espacios de integración y capacitación para enfrentar los retos que nos trae el día a día. Muy bien por el Club de Prensa, mil gracias a los invitados que compartieron con este puñado de colegas sus conocimientos.

No hay comentarios: